jueves, 17 de septiembre de 2009

Como comenzar un programa de reciclaje?

Para comenzar un programa de reciclaje hay muchos recursos, especialmente en el internet. En algunos paises y ciudades puedes hasta recibir dinero por tus latas y botellas vacias, es una buena forma de obtener un dinero extra y al mismo tiempo ayudar a conservar nuestro planeta.

Para comenzar a reciclar basta con tener 2 canastas de basura, marca una con un mensaje como "reciclable" para diferenciarlas. utiliza tu nuva canasta de reciclaje para las latas y botellas vacias.

Si vives en USA haz click en este link: recicle botellas y latas llena los datos del formulario y podras recibir todo un kit para comenzar tu programa de reciclaje.


Me encanta my caja de reciclaje!!! . Este programa de reciclaje es muy facil para comenzar!!! Y puedes hacerlo en tu casa, sitio de trabajo, gimnasio, escuela, iglesia.... Buena suerte y no olvides dejarme saber tus comentarios.



Yo seguramente voy a usar el dinero que resulte de la venta de mis lata y botellas vacias para comprar agua y dulces para mis compañeros de oficina.

No hay comentarios.: